jueves, 18 de febrero de 2010

Un día.




Un día, por una razón específica, mis pensamientos se fragmentaron. Descubrí que todos tenían cuatro lados, tres dimensiones y diferentes tamaños, también descubrí que al concentrarme en uno perdía otro, pero la concentración, aunque era mucho mayor de lo normal, era muy dificil de mantener por más de unos cuantos segundos. Las sensaciones fueron otro cuento, ellas podían modificar las propiedades de todos los pensamientos, sus colores, mezclarlos y crear resultados absurdos. Nada mejor que el absurdo.Escuchar fue ciertamente una experiencia interesante, como apagar la banda sonora que inunda mis oidos en todo momento, y despertar un poco a las cosas fuera de mi cabeza.


A veces pienso que tal vez habría sido mejor en otro contexto, con otras expectativas, o sin expectativas. Con más espacio y más tonterías.

lunes, 8 de febrero de 2010

Lista (corta) Descriptiva, Muy Subjetiva Y Groseramente Generalizante De Mi Generación




(Siendo parte de esta generación, no tengo problema alguno con la gran mayoría de estas características; es más, muchas de ellas son en realidad mis opiniones y las pongo así por mi vicio desagradable de asumir que todos creen lo que yo)




· Esta generación tiene una carencia sobresaliente de ideología en comparación con las generaciones pasadas, no hay luchas nuevas, solo peleas viejas en las que nadie cree, nadie tiene una idea apasionada y novedosa con la que pretende cambiar al mundo, nada por qué morir, lo predominante es una indiferencia absoluta.



· No hay pasiones, hay obsesiones




· Esta generación esta irremediablemente aburrida, es la generación del hastío.



· Esta generación nada en un mar de palabras que no se deben decir, anda de puntitas para no herir sensibilidades, pero solo porque es lo que se debe hacer, de nuevo, nada de convicción.



· Comparte un pensamiento casi unificado de que lo decadente es cool. (esta característica fue realmente heredada)




· Esta generación puede en su mayoría ser descrita como una de ciudadanos del mundo, el patriotismo ha muerto un poco, las divisiones son solo la forma de organizar gente.



· Los limites de correcto e incorrecto son muy borrosos pero al tiempo la gran mayoría tenemos alguna parte de mojigatos pendejos (esta característica es realmente un desarrollo progresivo muy normal entre la gente)




· Es una generación llena de ruido (ditto)



· Supuestamente cada vez sabemos más, pero realmente recordamos menos.



· Hambre eterna y creciente por entretenimiento de cualquier clase.



· Estamos medio dormidos la gran mayoría del tiempo.